lunes, 23 de noviembre de 2009

Métodos para solucionar el problema del limite de tiempo.



Esta es una recopilación de métodos que podemos utilizar para eliminar el mensaje de limitación de tiempo: "You have watched ## minutes of video today".
Utiliza la solución que sea de tu agrado, si una no funciona, intenta con otra.


  • SOLUCIÓN 1 (Reiniciar Router/Cambiar IP): La forma mas fácil de solucionar el problema es Apagando y volviendo a prender su moden o Router, al hacer esto se cambia el IP. Primero cerramos la pagina, la limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, solo basta con reiniciar tu router o módem para que les pongan una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.
     

  • SOLUCIÓN 2: mira este video: 


         Copia el link del video aqui: http://www.megastreaming.org
  • SOLUCIÓN 3 (Descargar utilizando atube cacher): Otra opción alternativa es utilizar atube cacher (Descargar aquí). Este programa no requiere del uso de Firefox (por lo que los que tenéis Internet Explorer no hace falta que lo instaléis, aunque lo recomendamos ;) ). Sin embargo, tiene el inconveniente de necesitar esperar a que se descargue el vídeo para comenzar a verlo (Por lo que sabemos hasta ahora…). Usarlo es muy sencillo:
     







    1. Introducimos la URL del vídeo de megavideo que queramos descargar:


       
    2. Seleccionamos la extensión (FLV):


       

    3. Por último, le damos a “Download” (Descargar) y comenzará la descarga del vídeo:


       
    4. El vídeo comenzará la descarga.


       
    5. El programa contiene un visor FLV que podéis seleccionar cuando comienza la instalación, con el cual podréis ver el vídeo descargado.






0 comentarios:

Publicar un comentario